Hemos sido seleccionados por Nutec Bickley como su proveedor, para el desarrollo de la interfaces de operación IHM y el panel de operación de su Proyecto Horno RHI.
Con sede en Viena Austria, RHI es un líder mundial en el desarrollo, producción y servicio de materiales refractarios. Son el líder en tecnología y cuenta con 8.000 empleados y más de 100 plantas alrededor del mundo.

Este proyecto consiste en la modernización del horno continuo real que tiene 5 zonas de control de temperatura. El alcance incluye la renovación de las cinco cámaras de combustión y la actualización del sistema de control. El nuevo sistema de control se realizará con Siemens S7-300F.

Este nuevo sistema de control tendrá comunicación al SAP MII y para el sistema de producción de RHI TPP. Nuevos transportadores se incluirán por RHI para mejorar el funcionamiento del horno, el control de estos transportadores es también parte del alcance de este proyecto.

Nutec Bickley, será el fabricante seleccionado por RHI (13-2561), para la elaboración del Horno de calentamiento y transportadores, In-Tech desarrollara la interfaces de operación, usando InTouch de Wonderware Ver.2012 y Wincc Flexible para las terminales de operación.